Skip to content

Almacenes Olímpica Ofrece Convocatorias Laborales

Olímpica

Empleos Olímpica

Almacenes Olímpica; es un grupo económico dedicado a la comercialización de artículos de consumo popular y droguerías, que se comercializan al detal. El comerciante Ricardo Char Zaslawy inició su negocio en la ciudad de Barranquilla; que en un principio funcionó como droguería y más tarde se le fueron agregando otros productos de consumo popular como son los víveres, verduras, cárnicos y carnes de diferentes tipos.

Su rápido crecimiento obedece a la dinámica de sus propietarios; familia muy reconocida en la Costa Atlántica, lo que produjo una expansión rápida en todo el territorio nacional, Hoy por hoy es tan grande su éxito que sus establecimientos funcionan como grandes superficies y en muchos centros comerciales del país operan como ” tiendas ancla ” llamadas Super Almacenes Olímpica, SAO.

La política empresarial de sus propietarios ha sido siempre la de vender más pero a menores precios, lo que la a colocado en una envidiable posición a nivel nacional comparativamente con otras empresas similares, cubriendo con sus servicios la gran mayoría de Capitales colombianas y abriendo varios supermercados en una misma ciudad.

Debido al enorme éxito comercial de Almacenes Olímpica las directivas necesitan contratar colaboradores para cubrir las nuevas plazas de trabajo. Queremos ofrecer un ambiente laboral agradable para quienes vengan a cubrir estos nuevos puestos y generen crecimiento personal en ellos.y su entorno familiar.

Estos son los requisitos requeridos por el almacén olímpica para formar parte de esta gran familia

  • ser mayor de edad.
  • Los aspirantes deben contar con un nivel educativo de básica de secundaria.
  • Los documentos de identificación válidos para la inscripción en programas de formación titulada son: Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería.
  • presentarse a las entrevistas durante la fecha estipulada.
  • Tener buena actitud para trabajar.
Esto Te Puede Interesar 👉  Convocatoria De Empleo En Postobon

Olímpica

Vacantes Disponibles en Todo el País

  1. Auxiliar Ventas Droguería 
  2. Estudiante de Ingeniería de Alimentos. 
  3. Operario Multinacional: atención, asesoramiento e impulso de la venta de los articulos de la sección asignada
  4. Carnes: Manipulación, Cortes, Venta de Carnes y Atención al cliente
  5. Cajeras.
  6. Servicio al Cliente
  7. Auxiliar Cajas.
  8. Atención al cliente
  9. Aprendiz Sena Técnico en Mercadeo. 

Como enviar la hoja de vida a esta empresa 

Debes ingresara la pagina: www.olimpica.com. 

luego click en trabaja con nosotros, después encontraras este enlace empleo.com que te llevara a donde te saldaran las vacantes disponibles.En la parte superior hay una barra horizontal con varias opciones. Ingresa a “Registre su hoja de vida”, crea tu perfil  y hay te salda las ofertas.

Esta empresa cuenta con muy buena calidad de productos y sobre todo muy buenos beneficios para sus empleados; así que si estas interesado en toda esta informacion de las ofertas de empleo debes de entrar a la pagina web  que te brindara mas informacion de como debes postularte.

empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto