Skip to content

Alpina Oferta Laboral en Colombia

Alpina

Alpina 

Alpina es una multinacional colombiana que cuenta con varias plantas en todo el territorio nacional en las principales ciudades, entre otras, Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla, etc. y exporta hacía los Estados Unidos, Venezuela, Chile, Ecuador. Iniciaron la empresa con la elaboración de quesos y mantequilla para luego efectuar nuevos lanzamientos al sumar al mercado como la leche, arequipe y yogoures. Los buenos resultados hicieron que estos empresarios ampliaran sus mercados a todo el territorio nacional y adición de nuevos productos; como Bonyour, Alpinito y leches con agregados vitaminicos.

El objetivo primordial de la empresa; es elaborar productos alimenticios y bebidas que propenden por un bienestar saludable de nuestros consumidores y se proyecte paulatinamente a toda la comunidad. Nuestro liderazgo se trasluce hacia los demandantes mediante la plena satisfacción de sus deseos al adquirir los productos; sabiendo que los elaboramos con toda confianza aplicando tecnología de punta y redundando en la responsabilidad adquirida con los inversores de capital, los empleados; el entorno ambiental y ante las personas en general que adquieren nuestros productos.

Los Requisitos son:

Tener una buena actitud para el trabajo;ser bachiller y tener estudios como pregrado o tecnólogo con conocimientos en técnicas comerciales y de visibilidad para implementar estrategias comerciales e impulso de productos de consumo masivo.Tener disponibilidad los fines de semana.Alpina

Vacantes Disponibles

  • Gerente de Ingeniería.
  • Aprendiz Administrativo. 
  • Auxiliar Reportes. 
  • Auxiliar de Nomina. 
  • Analista de Talento. 

Aquellas personas que estén interesadas pueden informarse a través de este sitio web para que puedan  inscribirse y postularse.

Esto Te Puede Interesar 👉  Grupo Éxito Tiene Vacantes Disponible
empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto