AUDI. Integrate a Una de Las Mejores Empresas del Mundo. Empleos Con Buenos Sueldos. Postulate ..Ya!!

Audi es una compañía automotriz, que pertenece al  Grupo Volswagen, y es considerada esta marca en los más altos puestos en  este sector  industrial por su alta competencia y se destaca además por presentar en sus vehículos modernidad y lujo en sus modelos producidos. Audi es una industria automotriz, que jurídicamente presenta un estatus legal como una sociedad por acciones, que aplica en las Bolsas accionarias más importantes en todo el mundo. Su fundación se remonta a principios del siglo XX y uno de sus principales gestores fue August  Horch. En este momento su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad alemana de Ingolstad.

La compañía automotriz AUDI desarrolla sus actividades industriales en la fabricación de automóviles y otros tipos de vehículos de transporte en todo el mundo. Sus ingresos operacionales hasta hace muy poco tiempo fue de 45.000 millones de Euros, con un beneficios neto operativo del 10% aproximadamente, es decir,5.500 millones de euros. Posee Activos para desarrollar su operaciones  industriales de una cifra cercana a los 20.000 millones de euros.

Cuenta dentro de sus colaboradores con un grupo de 62.000 personas, lo que demuestra  su posicionamiento destacado de AUDI,  tanto en la industria automotriz como una empresa de las mejor posicionadas en el mundoAUDI pertenece al  Grupo Volswagen  que cuenta dentro de sus filiales empresas Open Automotive Alliance, la  Famosísima maraca Lamborbhini, Audi Hungría Motor, y la fabricante de autos deportivos Ducatti. Audi inició sus operaciones industriales en el año 1909, cuando empezó a circular su primer automotor y es considerada  como una de las industrias pioneras en la industria de la fabricación de autos. En AUDI se presentaron varias dificultades de todo tipo, tanto jurídicas como financieras, lo que desemboco en la fusión de la compañía con otras empresas dedicadas a las mismas actividades. Su logotipo, que es la unión de cuatro aros, surgió precisamente de la unión de las primeras cuatro empresas del Crupo AUDI Unión AG, que son AUDI, DKW, Horch y Wanderer, todas de origenes sajones. En esta unión cada una de las empresas se dedicaba a especialidades de producción en cada segmento: Audi producía autos  de lujo, DKW a la producción de motocicletas y automóviles pequeños, Wanderer a los de gama media y Horsh los de alta gama.

Audi elabora sus automotores en México, en una planta que está ubicada en Puebla y participa activamente en esta  importante sector industrial, ya que representa casi un 4% delo PIB, colocándose como un factor destacado en el consenso integral de la economía de México. Audi decidió participar en esta industria ensambladora en el país mexicano por su localización estratégica que la destaca, la adquisición de su materia prima equidistante, la mano de obra de bajo costo, sus oportunidades de operación gracias a la facilidades operativas proporcionadas por los tratados mexicanos con otros países del mundo, lo que hace la fabricación de autos Audi competitivos ante otros países. Audi participa con un 20% de la producción total de automotores en el país.

No Te Pierdas Esta Oportunidad Laboral. Participa …..!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *