CARREFOUR. Precisa Personal para Incorporación Inmediata. ¡¡¡QUE ESPERAS!!!

Carrefour es una tienda online de los Centros Comerciales Carrefour, con una especialidad en electrónica de consumo informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes, entre otras. Con un número significativo de más de 400.000 productos para los clientes, esto varía ya que cada día se suman y surten más los productos, con el propósito de dar un mejor servicio. Mediante el supermercado online, existen más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, para farmacia y muchas otras más, que garantizan la calidad  y frescura. De igual manera mediante la página web www.carrefour.es los clientes podrán acceder a otros diversos servicios, tales como Servicios financieros, Seguros, Viajes, Entradas y Club Carrefour.

En la actualidad, los pedidos son servidos en la Península e Islas Baleares, por lo que quedan dentro del servicio las zonas de Canarias, Ceuta y Melilla. En algunas ocasiones se oferta el servicio de recoger el pedido a través de las tiendas Click&Collect, lo que se indicará mediante la ficha del producto, así que para los que van a utilizar este tipo de servicio, los artículos tienen que ser parte de esta acción para elegir la tienda donde se hará la recogida.

En cuanto a los colaboradores, la empresa dedica su tiempo en cuidar el talento de cada integrante, con una ética intachable que se ha desenvuelto generación tras generación, que se van acumulando con la trayectoria,  que fácilmente pude ser verificado con las declaraciones de quienes integran la empresa.

Para unirse al grupo de trabajadores, es necesario que envíen el currículo vitae, con los datos actualizados a la página web https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/, donde serán tomados en cuenta de para la vacante idónea según las habilidades y destrezas que posea, ya que dependiendo de esto será una de las maneras de también tomar en cuenta para cargos futuros en la compañía.

Tenemos Muchas Mas Vacanates. PRECISA YAaaaa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *