Skip to content

SENATI y su curso de Peluquería

curso de Peluquería

El poder hacer este curso de peluquería enfocado en lo que es la belleza y  estética en el cabello es una gran oportunidad.

Si te gusta hacer que las personas se vean y luzcan aun más hermosas de lo que ya son gracias a tú ayuda, entonces esta capacitación profesional  está pensada para ti.

Con la formación profesional podrás leer a los clientes y conocer sobre ellos y su vida  con tan solo mirar como llevan su cabello, eso sin contar el sin fin de historias que conocerás al trabajar en ellos mejorando y cambiando  su aspecto.

Este curso tiene como finalidad que el aprendiz no solo obtenga conocimiento sino que sea también capaz de ponerlo en práctica de  manera eficaz, conociendo en profundidad no solo las herramientas y su utilización de manera correcta.

Sino también de igual manera la  aplicación idónea  de las técnicas existentes para la aplicación de distintos tratamientos que hacen la diferencia en cuanto al aspecto del cabello.

Al realizar esta capacitación también obtendrás conocimiento en cuanto a la depilación, pedicura y manicura, conocimientos que son básicos y que solo con la práctica  y el transcurrir del tiempo mejoran tus aptitudes en este nuevo oficio que sin duda te generará mayores ingresos económicos.

¿Qué conocimientos tendrás con el curso de peluquería?

Obtendrás concomimientos básicos en cuento a lo que es la barbería y la peluquería, todo esto con la intención de que como aprendiz seas capaz de poner en práctica las técnicas mostradas durante el periodo de capacitación.

Esto Te Puede Interesar 👉  Curso de Modas en SENATI

Lo que te permitirá entender mejor la manera de actuar de un barbero y comportarte como uno de manera natural, comprender las técnicas de afeitado y depilado aparte de la manicure y pedicura.

Especificaciones que tomar en cuenta

Con la toma de las prácticas requeridas de manera obligatoria el estudiante será capaz de de poder secar el cabello adecuadamente en un tiempo estimado de 30 minutos de medio a largo, planchado, peinados desde sencillos hasta aquellos que requieren algún grado de esfuerzo extra de acuerdo a su complejidad.

Una vez más el secreto se encuentra en la continuidad de la realización de una actividad donde se verá favorecida la destreza en gran medida.

Sin dudarlo ni un minuto inscríbete en el curso de peluquería ofrecido por SENATI  donde podemos asegurarte que saldrás siendo todo un profesional de primera línea en un oficio que te deja grandes satisfacciones.

¿De qué sirve realizar este curso de peluquería?

La temática se divide en dos teóricos/ práctico las clases son dadas de manera virtual por los docentes de la institución.

Que son quienes se encargan de manera personal de preparar tanto el temario como sus clases y el aprendiz puede tomar la de su preferencia.

En el caso de estar comenzando

Tiene la modalidad practica y teórica, para que los estudiantes aprendan bien todo el material que se les explica.

Esto Te Puede Interesar 👉  Conviértete en parte de la Seguridad privada con SENATI

Allí verán muchas técnicas y modalidades para que las empleen una vez culminen el estudio, así como el también a conocer sobre la historia de los peinados y cómo actúan las nuevas tendencias esto resulta de suma importancia pues sirve como base para arrancar con buen pie.

Temario de este curso

  1. La teoría del conocimiento del cabello.
  2. Estructura y composición.
  3. Tipos de cabello.
  4. Las anormalidades que presenta el cuero cabelludo.
  5. Productos complementarios.
  6. Productos más utilizados para el cuidado del cabello de gama profesional.
  7. Las transformadoras temporales y su teoría.
  8. Diferentes tipos de colores de cabello.
  9. Aplicación adecuada de los colores.
  10. La utilización de secador en todas sus medidas, pequeño, mediano y largo.
  11. Entre otros.

Para comenzar el estudio solo debes ingresar en su portal y buscar el curso para inscribirte.

empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto