Skip to content

Curso de reparación de teléfonos celulares SENATI

SENATI

Al tomar este curso de SENATI, el aprendiz será capaz de usar los elementos que conforman el funcionamiento y utilidad del equipo, permitiendo que pueda reconocer las posibles fallas que pueden presentar los distintos modelos (dispositivos) disponibles, actualmente y la manera adecuada de solventarlo incluyendo ser capaz de utilizar las herramientas necesarias de forma idónea.


SENATI cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarle todo el conocimiento necesario, gracias al que los aspirantes van a poder hacer de esta quizás una fuente generación de ingresos o hasta un nuevo oficio al que dedicarse seriamente.


¿Qué aprenderás al hacer el curso SENATI?

La realización de este curso tiene como finalidad que el estudiante sea capaz de dominar y comprender en su totalidad tanto como es el funcionamiento de los equipos móviles, y de igual forma que conozca las partes que integran lo que se conoce como la estructura, siendo que esto
hace posible que al detectar una falla en el teléfono sea capaz de solventarlo sin dificultad.


Objetivo del curso

Esta formación tiene como objeto principal la formación de personas en cuanto a la detección de problemas y averías en los equipos de telefonías móviles no solo celulares, sino también se incluyen las tabletas con especial énfasis por marcas reconocidas como lo son:

  • Motorola.
  • Samsung.
  • iPhone.
  • Apple.
  • Huawei.
  • Entre otros modelos disponibles en el mercado.
Esto Te Puede Interesar 👉  Estudia la Edición y Producción Digital con SENATI

Al formalizar tú inscripción podrás aprender a manejar herramientas como por ejemplo el osciloscopio y el multímetro los cuales resultan elementales para la adecuada realización de este oficio, se le brindará toda la información necesaria para prender sobre la instalación de nuevos sistemas operativos y su respectiva actualización.

Esto hará que sea posible la extensión en cuanto a lo que es el periodo de vida útil del dispositivo en cuestión.

La programación de este curso

Este curso es bastante completo otorgando a sus practicantes de todos los elementos necesarios para convertirse en unos verdaderos profesionales en el área, que en gran medida es el objetivo que se desea al decidir tomar esta capacitación.


Los temas aprender son los siguientes:

  1. El móvil, como es su funcionamiento.
  2. Aspectos que integran la funcionalidad de un celular.
  3. Funcionalidad de la telefonía móvil.
  4. ¿Cómo está compuesto y como funciona un teléfono inteligente? (Smartphone)
  5. Partes básicas de un teléfono celular.
  6. Reconocimiento de los componentes de un teléfono celular.
  7. Componentes adecuados para la reparación de los equipos móviles.
  8. ¿Cuáles son las herramientas elementales que se utilizan al momento de llevar a cabo la reparación de un equipo móvil?
  9. ¿Qué son los bloques telefónicos?
  10. Fallas en teléfonos android y las soluciones a todas estas posibles causas por la aviaria.
  11. Aberturas comunes en los móviles.
  12. Detector por problemas en los teléfonos móviles.
  13. Entre otros.
Esto Te Puede Interesar 👉  Conviértete en un Asistente de Oficina con SENATI

¿Qué es el SENATI?

Es un sector que se enfoca por su esfuerzo en la creación de profesionales realmente capacitados en las distintas ramas o áreas pertenecientes a todo lo que es el sector industrial, destacan la importancia del capital humano del cual se obtienen grandes resultados mediante el estudio y la formación su fundación se llevo a cabo en el año 1961 con la iniciativa de lo que es la Sociedad Nacional de industrias buscando fomentar el crecimiento adecuado del sector productivo del Perú.


Sera sencillo identificar a un técnico profesional en la reaparición de teléfonos móviles, pues son capaces de identificar las ventajas y desventajas de cada dispositivo inteligente disponible en el mercado, con conocimiento adquirido sobre presupuestos para las reparaciones requeridas por el
teléfono, así como las especialización necesaria según la falla presenta de forma particular.

Conoce más del curso ingresando en su portal web.

empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto