Ven y Trabaja en AEROMEXICO

La aerolínea inició su historia como Aeronaves de México el 15 de Septiembre del año 1934, establecida por Antonio Díaz Lombardo. El primer avión fue un Stinson SR y el piloto Julio Zinser lo voló en su viaje inaugural entre Ciudad de México y Acapulco el 14 de Septiembre de 1934.

Durante la Segunda Guerra Mundial la aerolínea creció con la ayuda de Pan Am, que en ese momento era dueño del 25% de las acciones de la nueva Línea Aérea Mexicana.

NUESTRO ALCANZE

Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

CRECIMIENTO CONSTANTES Y TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA NUESTROS EMPLEADOS.

Se ofrece Capacitación constante para el desarrollo del personal en en todas la áreas. Contamos con  tecnología de punta. Aeroméxico, se esmera en que su equipo  reciba un trato profesional y respetuoso siempre con la visión de ofrecerles un buen ambiente laboral,  en cualquier área desde personal de limpieza hasta personal técnico aeronáutico y administrativo. La Dirección promueve un excelente ambiente de superación y retos. Contamos  con un equipo que vela  por la integridad física de nuestros empleados en caso de situaciones de alto riesgo.

Vacantes

Supervisor de almacén (atención al cliente)

Masivo Auxiliar administrativo

Represéntate de atención al pasajero

Se parte de nuestra gran Familia Aeroméxico y disfruta de grandes beneficios.

Hay más de 4008 empleos, si quieres optar por un cargo envía tus datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *