¡¡Aquí esta Tu Empleo!!. FARMACIA DEL AHORRO. Ofertas de Trabajo en Todo el País. POSTULATE …YA

Farmacias del Ahorro, es una cadena de farmacias que inició en 1991 y se ha mantenido abierto desde entonces, convirtiéndose así, con un  alto prestigio en México, que se dedica a proveer servicios de salud a toda la nación, basado en una serie de principios que inician, por brindar un servicio de calidad, ofreciendo un amplio surtido de productos y servicios, a precios justos y competitivos, en las mejores ubicaciones y con un buen desarrollo de personal. El recorrido de la empresa ha sido la suma de todos los esfuerzos de cada uno de los que integra cada sucursal y además la dedicación ha sido perenne, gracias a los más de 12.000 colaboradores de la gran familia de Farmacias del Ahorro, que van dejando su granito para ser historia en cada una de las cosas que realizan y en las distintas áreas que existen.

Gracias a todo lo que se ha logrado desde sus inicios, la empresa ha tomado en cuenta a sus empleados, colocándolos en la mejor de las posiciones y dándoles la oportunidad de ubicarse en puesto mejor, para que se siga fortaleciendo las cadenas farmacéuticas, con ideas frescas e innovadoras, que al mismo tiempo permitan el crecimiento junto a sus integrantes.

Farmacias del Ahorro es mucho más de lo que esperan, es la representación de la calidad y el buen servicio, siendo esto lo que realmente ha colocado a la empresa como una de las más importantes en México. Para aquellos que ya pertenecen a la compañía, ha compartido la mejor de las experiencias, porque no sólo se trata de trabajo y esfuerzo, sino también de lograr sonrisas y satisfacción.

Para quienes creen que puedan hacer carrera o quieran conocer más de las oportunidades laborales pueden ingresar en la página http://www.fahorro.com/, donde podrán enviar la hoja de vida para ser parte de este grandioso equipo.

¡¡¡Animate!!!, Puedes Ser Parte de Esta Gran Empresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *