Skip to content

Grupo Danone México Te Ofrece Un Empelo

Danone

Grupo Danone

Danone que opera varios frentes entre los cuales se encuentran la fabricación de galleteria, alimentos para bebés y agua natural y mineralizada, todos ubicados en los primeros lugares.

Los productos de la empresa son variados en presentación y sabores, tales como: Agua natural saborizada y mineralizada, en envases de 330 ml a 4 lts. Agua natural de 330 ml. a 4 lts. Agua saborizada, levite y Bonafont Mineralizada en presentaciones de 500 ml.y 1.5 lts.Adicional a estas presentaciones existen otras en mayor volumen de contenido.También produce otra lineas referentes a elaboración productos derivados de la leche, alimentación para bebés y nutrición infantil.

Danone cuenta en estos momentos con un número aproximado de 4.500 colaboradores, posee cinco ( 5 ) plantas de envasado y producción en varios sitios de México, repartidos en todo el país. Cuenta con varios puntos de distribución en un número de 30 aproximadamente. Para destacar le queremos informar que Bonafont utiliza una botella reciclada 100%, cumpliendo así una de las metas primordiales en la defensa del medio ambiente. Así mismo llegamos a standares muy afortunados con la reducción en el consumo del recurso hidrico en la elaboración de nuestros productos.

Nuestra Compañía tiene ventas cercanas a los 1.440 millones de litros/año, colocándonos como uno de los proveedores más destacados de la región. El primordial compromiso que danone tiene, es velar que los productos que elaboramos sean beneficiosos en grado sumo con la salud de nuestros clientes, aplicando las normas establecidas por los Organismos encargados de procurar que esto ocurra. Cuando haga la solicitud de empleo, en nuestra página tenga cuidado de adjuntar bien sus datos personales, estudios realizados y experiencia laboral.Danone

Algunas de Nuestras Vacantes Disponibles

Prevendedor. 
Supervisor Autoservicios.
Becario Administrativo. 
Supervisor de Reparto 
Cajero. 
Almacenista. 
Coordinador de Seguridad e Higiene. 
Supervisor de Ventas

Pasos para formar parte de este grupo

  • Aplicar 
  • Evaluar 
  • Ofertar

Aquellas personas que están buscando trabajo aquí les dejo esta informacion de gran ayuda pagina web

Esto Te Puede Interesar 👉  PepsiCo México Oferta Laboral
empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto