La compañía CINEPOLIS. Te Ofrece una Excelente Oportunidad Laboral. Postúlate ahora mismo! En Todo el País

Cinépolis ha cambiado para siempre la experiencia cinematográfica. Brindar una experiencia de alta calidad y muy personalizada requiere una base de empleados totalmente conectada y comprometida, con la capacidad de comunicarse y colaborar con la gerencia y sus pares.

Cinepolis también usará Jive para inspirar y alimentar la innovación entre sus mejores talentos con el fin de construir la próxima generación de líderes de Cinepolis. Al fomentar el intercambio de ideas y la comunicación entre el personal de campo de la empresa, Jive puede ayudar a crear una cultura empresarial unificada a pesar de las distintas culturas regionales y las barreras del idioma.

En un lanzamiento por etapas, Cinepolis está desplegando Jive a sus 27,000 empleados, incluyendo empleados de la sede en Morelia, México, y personal en los cines Cinépolis de México , Guatemala , Honduras , El Salvador , Costa Rica , Panamá , Colombia , Brasil y Perú. , India y los Estados Unidos. Específicamente, la compañía usará Jive para mantener a los empleados informados sobre actualizaciones importantes de la compañía y otra información; compartir las últimas campañas de marketing sobre próximas películas y nuevos servicios en el teatro; y planear, coordinar y administrar colectivamente los programas centrales de los empleados.

“Un líder mundial en la industria cinematográfica, Cinepolis ha estado a la vanguardia de ofrecer los mejores servicios y tecnologías para maximizar la experiencia de sus clientes.

Cinepolis es la cadena más grande de Cineplex en México y América Latina, y tiene más de 3.500 pantallas en 400 complejos en todo el mundo. El negocio familiar también trae innovación a la pantalla grande, que ofrece películas 4-D y tecnología digital 100 por ciento.

Con todo lo antes mencionado anteriormente no deberías pensarlo 2 veces para unirte a este gran equipo donde puedes marcar la diferencia y hacer crecer tu carrera. Contactanos a travez de nuestras vacantes disponibles y en nuestra página oficial

Te deseamos mucho éxito! …… Participa Ya…..!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *