Skip to content

OXXO Convocatoria Laboral

OXXO

Oferta Laboral en OXXO

OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia de México que cuenta con más de 14,000 tiendas en Latinoamérica. Es la cadena más grande de este tipo de tiendas en México. Su sede se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Es propiedad exclusiva de la compañía de bebidas FEMSA (Fomento Económico Mexicano).

La compañía que opera la cadena de tiendas OXXO, la más grande de México, invertirá alrededor de US $ 1.300 millones este año lo que definitivamente va a requerir realizar una convocatoria laboral. Femsa continuará con su estrategia de abrir más de 50 nuevas tiendas de conveniencia para estaciones de servicio OXXO al año.

Aproximadamente $ 770 millones de los gastos de capital de este año, que serán aproximadamente los mismos que el año pasado, estarán en Coca-Cola Femsa, el mayor embotellador de Coca-Cola del mundo. El gerente general, Carlos Salazar Lomelín, dijo que Femsa continúa viendo un entorno de consumo favorable a pesar de la dinámica externa, como la probabilidad de una mayor inflación.

En su informe financiero del cuarto trimestre, la compañía dijo que abrió 1.164 nuevas tiendas OXXO en 2016, cerrando el año con 15,225 en total.OXXO

Beneficios del empleado

Caja de ahorro,Becas,prestaciones por ley,salud, seguro de vida y cuenta con Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional, aprovecha y informate de todo lo q te brinda esta cadena de tiendas.

Vacantes Disponibles

  • Como Líder de Tienda
  • Asociado de Ventas
  • Empleado de Oficina

Requisitos OXXO

  1. Tener mas de 25 años.
  2. Saber manejar un computador.
  3. manejo de personal y ventas.
  4. habilidades de ser lider y tener buena comunicación.
  5. certificados de la  preparatoria, técnico superior universitario.
Esto Te Puede Interesar 👉  Convocatoria Laboral Coca Cola México.

Quieres ser parte de esta grandioso equipo de trabajo. Visita Nuestras Vacantes Disponibles que se encuentra en la página web.                                

👇👇Mas Historias👇👇

empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto