OXXO invertirá $ 1.300 millones y creara más de 7000 puestos de trabajos. Postulate!!!

OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia de México que cuenta con más de 14,000 tiendas en Latinoamérica. Es la cadena más grande de este tipo de tiendas en México. Su sede se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Es propiedad exclusiva de la compañía de bebidas FEMSA (Fomento Económico Mexicano).

EL fenómeno Económico Mexicano, conocido como Femsa, tiene la intención de proceder invirtiendo en nuevas estaciones de servicio y tiendas, y pronostica un crecimiento de dos dígitos en todas sus divisiones.
Esto a pesar de factores externos como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la volatilidad del tipo de cambio, dijo el director corporativo Eduardo Padilla a los analistas en una conferencia telefónica.

La compañía que opera la cadena de tiendas OXXO, la más grande de México, invertirá alrededor de US $ 1.300 millones este año lo que definitivamente va a requerir realizar una convocatoria laboral. Femsa continuará con su estrategia de abrir más de 50 nuevas tiendas de conveniencia para estaciones de servicio OXXO al año.

Aproximadamente $ 770 millones de los gastos de capital de este año, que serán aproximadamente los mismos que el año pasado, estarán en Coca-Cola Femsa, el mayor embotellador de Coca-Cola del mundo. El gerente general, Carlos Salazar Lomelín, dijo que Femsa continúa viendo un entorno de consumo favorable a pesar de la dinámica externa, como la probabilidad de una mayor inflación.

En su informe financiero del cuarto trimestre, la compañía dijo que abrió 1.164 nuevas tiendas OXXO en 2016, cerrando el año con 15,225 en total.
Quieres ser parte de esta grandioso equipo de trabajo. Visita Nuestras Vacantes Disponibles que se encuentra en la página

                                                             Animate es Tu Oportunidad..!                                                                  Tenemos Muchas Vacantes Disponibles 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *