El Palacio de Hierro de la Ciudad de México está buscando profesionales como tú! Postúlate ya!

Una verdadera marca patrimonial en el corazón de la Ciudad de México es el Palacio del Hierro. La famosa tienda por departamentos recibió su nombre de los habitantes locales que preguntaron mientras se construía el lugar, “¿Qué es este ‘palacio de hierro’?” Construido en los principios de la década de 1890, fue uno de los primeros edificios con armazón de hierro en México.

Los dueños originales del venerable establecimiento eran empresarios franceses que trajeron bienes de lujo de Europa a la capital del país, y lo que siguió fue un legado de 125 años de ventas minoristas de lujo en la Ciudad de México.

El proyecto en el barrio Polanco de la ciudad fue tan extenso que los propietarios actuales se asociaron con Gensler (San Francisco) y TPG Architecture (Nueva York), dos firmas de diseño que habían trabajado anteriormente con el minorista mexicano, para diseñar el coloso de 500,000 pies cuadrados. La enormidad del proyecto fue el mayor desafío: ¿cómo crear coherencia, interés y mover el tráfico a través de un centro de ventas tan grande? La solución fue un guiño a la planificación urbana, con su concepto basado en los principios del diseño efectivo de la ciudad, proporcionando puntos de referencia, portales y secciones de vecindarios.

La planta baja, que alberga tiendas de lujo, cosméticos, carteras, relojes y joyas, se inspiró en La Reforma, la principal avenida que recorre toda la Ciudad de México.

Habiendo indagado en la historia de esta magnífica empresa, podrás haber notado que El palacio del Hierro es una empresa sumamente seria que ha hecho cosas increíbles. Actualmente se encuentra en expansión. Nuevas instalaciones están por abrirse en los próximos dias y necesita personal capacitado para seguir sirviendo a la sociedad con la calidad que los caracteriza estudia las vacantes disponibles.

No te quedes sin un empleo en esta excelente empresa.

➤➤➤QUE ESPERAS… !  HAY MUCHAS MAS VACANTES DISPONIBLES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *