Skip to content

PepsiCo México Oferta Laboral

PepsiCo

PepsiCo Empresa

PepsiCo; es una corporación multinacional estadounidense de alimentos, refrigerios y bebidas con sede en Purchase, Nueva York.Tiene intereses en la fabricación, comercialización y distribución de refrigerios, bebidas y otros productos a base de granos. Se ha expandido desde su producto homónimo Pepsi; una gama más amplia de marcas de alimentos y bebidas, la más grande de las cuales incluía la adquisición de Tropicana Products en 1998 y Quaker Oats Company en 2001, que agregó el Gatorade marca a su cartera.

A partir del 26 de enero de 2012, 22 de las marcas de PepsiCo generaron ventas minoristas de más de $ 1 mil millones cada una, y los productos de la compañía se distribuyeron en más de 200 países, lo que generó ingresos netos anuales de $ 43.3 mil millones Basado en ingresos netos.

Dentro de América del Norte, PepsiCo es el mayor negocio de alimentos y bebidas por ingresos netos. Indra Krishnamurthy Nooyi ha sido la presidenta ejecutiva de PepsiCo desde 2006. La distribución y el embotellado de bebidas de la compañía están a cargo de PepsiCo y de embotelladores autorizados en ciertas regiones. Aproximadamente 274,000 empleados generaron $ 66,415 mil millones en ingresos a partir de 2013. Actualmente se planea hacer la apertura lo que traerá consigo muchas ofertas de empleos.PepsiCo

Vacantes Disponibles

  • Supervisor de producción
  • Servicio al Cliente
  • Coordinador de seguridad
  • Asesor de Seguridad Corporativa
  • Analista de Reporte Financiero
  • Promotor de Ventas
  • Conductor
  • Entre Otros

Por qué trabajar en PepsiCo

Es una compañía trasnacional, que cuenta con empleados talentosos con valores y metas en común. El objetivo es y transmitir la emoción de formar parte de esta excelente compañía.
“Si una empresa te apoya, te proporciona el estímulo extra que necesitas.”

PepsiCo actualmente se encuentra en busca de muchos profesionales debido a los planes de expansión que tiene la empresa. Desde gerentes a obreros la empresa necesita personal ahora mismo y tú puedes formar parte del éxito productivo de PepsiCo.

Lo que debes hacer es muy sencillo, ver todas las vacantes disponibles que encuentras en la página para que hagas parte de este gran equipo de trabajo . 

Esto Te Puede Interesar 👉  Forma Parte de Este Gran Equipo de Trabajo de Volaris
empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto