Skip to content

Curso Virtual de Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Servicio al cliente

El Servicio Nacional de Aprendizaje; es un establecimiento educativo público colombiano, creado para dar formación técnica y titulada, gratuita con esto se busca capacitar individuos para vincularse al mercado laboral y realizar actividades de desarrollo empresarial; comunitario y tecnológico; la oferta educativa a Nivel Nacional incluye más de 522 programas.

Esta entidad educativa Fue fundada en 1957 cuenta con varias sedes en Bogota y en los 32 departamentos, de esta manera se ha convertido en una institución educativa colombiana para estudiantes de bajos recursos; asi como para lograr capacitar trabajadores para aumentar su eficiencia y el desempeño en las empresas.

En este momento contamos con cursos cortos de 40 horas de forma virtual con el objetivo de poder llegar más cerca a usted, para que todos los colombianos logren este medio y se capaciten sin tener que salir de sus casas, esto mediante el portal, Sofia Plus: Portal de oferta Educativa Sena.

Se debe de tener presente que se da inicio al curso cuando la cantidad mínima de aprendices se complete, de ahí en adelante debes estar pendiente de todos los trabajos que deja el docente y de los días de asesoría; los días de foros. Este curso permite facilitar el servicio al cliente de acuerdo con las políticas de cada Empresa.servicio al cliente

Fecha: Las Inscripciones son permanentes, y se empieza cuando se llegue a la cantidad mínima requerida de aprendices inscritos.

Duración: El tiempo de estudio de este curso es de 40 horas de formación virtual del área de Gestión Organizacional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Colombia.

Contenido del Curso:

Comunicación Efectiva
Técnicas De Atención Al Cliente
Manejo de Quejas y Reclamos
Situaciones de Servicio
El Aprendiz inscrito debe de tener conocimientos básicos de contabilidad conocimientos básicos de Procesadores; Texto, Presentaciones, Navegadores de Internet y las herramientas necesarias para poder cumplir con el medio virtual. Se requiere también que la persona inscrita tenga capacidad de raciocinio lógico, resolución de problemas, análisis para la toma de decisiones.

Las perosnas que están interesadas en inscribiesen en este curso deben de entrar a la pagina oficial del SENA y registrarse; para así mismo acceder a los programas de formación.

Esto Te Puede Interesar 👉  Carreras Técnicas y Tecnológicas en el SENA
empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto