Skip to content

Trabaja en Bavaria S.A. a Nivel Nacional

Bavaria

Oferta Laboral

Bavaria esta importe empresa cervecera de Colombia ha sido por muchas décadas la más destacada a nivel nacional. Bavaria S.A. fue fundada en 1889 por el Sr. Siegfried Kopp, un ciudadano alemán con una enorme iniciativa. La primera cerveza de la empresa fue llamada ” La Pola “, como reconocimiento a una heroína de la independencia, debido a que se celebraba un centenario de ella. Años más tarde se creó Cervercerías Bavaria, luego de la fusión de la empresa original llamada Koop´s Deutsche Braurei con otras compañías dedicadas a esta misma actividad.

El nombre de Bavaria S.A, como se le ha identificado por mucho tiempo, se inició hacia los años 60´s. Por esta misma época empezaron a darse una serie de cambios sistemáticos y fusiones muy importantes como resultado de los excelentes resultados financieros arrojados por Bavaria, gracias a las exitosas ventas de su producto a nivel nacional.

En primera instancia Cervecería Bavaria S.A unió sus operaciones con la Cervecería Águila; que tiene sus plantas en la ciudad costera de Barranquilla, al norte de Colombia y de propiedad de la familia Santodomingo. Luego se anexo la Cervecería Unión, conocida comercialmente en el país como Cervunión. La Compañía era propiedad de la familia Santodomingo y precidida por Don Julio Mario Santodomingo ( ya fallecido ), un destacado personaje en Colombia y a nivel mundial, por ser una de las personas mas acaudaladas del mundo.Bavaria

Se hicieron varias incursiones en la industria de las bebidas azúcaradas con varias marcas, pero no se cumplieron las expectativas en esté nuevo mercado, lo que la llevó a tomar la decisión de efectuar un intercambió con la Compañía Postobón dedicada a estas actividades de las bebidas carbonatadas, de la cuál recibió la cervecería Leona y a cambio le entrego una empresa dedicada a la elaboración de jugos, llamada Jugos Tutti Frutti. Lo mismo sucedió con su marca de agua Brisa.

A principios de siglo se efectuó una gran operación financiera con la Cervecería SAB Miller, que quedó con la mayoría de las acciones y ha cambio la familia Santodomingo obtuvo de la nueva empresa un volumen de acciones considerable que le representa casi un 20 % de la nueva empresa. Hemos creado esta gran convocatoria laboral para que usted haga parte de nuestro equipo de colaboradores.

Algunas Vacantes Disponibles en Bavaria

  • Asesores de Ventas
  • Coordinador De Monitorio
  • Conductor
  • Oficios Varios
  • Supervisores
  • Auxiliares de Mantenimientos
  • Mensaje
  • Cajeros
  • Entre Otros
Esto Te Puede Interesar 👉  Grupo Éxito Tiene Vacantes Disponible

Aquellas personas que están buscando un buen trabajo en una empresa aquí tendrán informacion sobre los empleos que bavaria tiene para ti deben de ingresa a la pagina oficial 

empleosycursos.com ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto