¡¡VOLARIS…… Te Espera!!. Ven y Haces Parte de Este Gran Equipo de Trabajo. POSTULATE ….YA

Qué es VOLARIS

Volaris es una empresa fundada en el 2006,  con la finalidad de brindar vuelos con precios a bajo costo en los distintos países, tales como  Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. Lo que inició con cinco rutas, en la actualidad tiene más de 150, pero su flota en el inicio era de cuatro aeronaves, actualmente posee 67, también Volaris tiene un número de segmentos de vuelos diarios de 225, que conectan con 40 rutas a México y 27 en los Estados Unidos y Centroamérica. La aerolínea se encuentra en los diversos aeropuertos del país, tal es el caso del Aeropuerto principal, el Internacional de Tijuana, el Internacional Juan Santamaría, el secundario, el Internacional de Guadalajara, el Internacional de Cancún, el Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de Monterrey, ofreciendo 73 destinos.

Comó Opera VOLARIS

Volaris también cuenta con colaboradores  profesionales, desde los que  atienden teléfonos  para las reservaciones, hasta los que se encuentran en la flota, que han dado el mejor de los servicios, haciendo que el despliegue de la empresa sea exitosa, respetando siempre los acuerdos y acrecentando los mismos, para contribuir en la complacencia de todos los clientes, empezando desde el país natal, hasta llegar a los países donde se encuentra establecido.

Lo que nació de un proyecto simple, en la actualidad es uno de los mejores desarrollos empresariales del México, por las mejores tarifas, servicio y puntualidad. Claro está con la adquisición de ciertos financiamientos, para continuar con el trabajo para que de igual manera su equipo de trabajadores siga creciendo.

Volaris tiene mucho que ofrecer en cuanto servicio, pero también genera vacantes para quienes quieran pertenecer al equipo de trabajadores y si existe esa persona, sólo debe ingresar en la página web para la postulación y selección del personal acorde.

¡¡¡INTEGRATE!!! A Nuestro Equipo de Colaboradores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *